Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2008, Núm. 128

Sumario BOE-S-2008-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General Sostenibilidad de la Costa y Mar por la que se anuncia la adjudicación del proyecto recuperación itinerario paisajístico del entorno de Balmins.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la redacción del proyecto de restauración de las marismas de La Algaida; T.M. de Sanlúcar de Barrameda», (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la redacción del proyecto de parque de ribera y senderos en la margen derecha de la Ría del Guadalquivir, entre San Juan de Aznalfarache y Puerto Gelves» (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia corrección de errores en la licitación del contrato de obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero, saneamiento de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente n.º 19-08. Clave: N1.339.016/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/27.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid