Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2008, Núm. 128

Sumario BOE-S-2008-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Orden EHA/1428/2008, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden EHA/3432/2004, de 13 de octubre, por la que se crean la Mesa Única de Contratación y la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Economía y Hacienda y el registro voluntario de licitadores del departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución IRP/1349/2008, de 29 de abril, del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, por la que se establecen medidas de regulación de la circulación y del transporte de mercancías por las carreteras de Cataluña para el 2008.

COMUNITAT VALENCIANA

Organización
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/1430/2008, de 16 de mayo, por la que se adjudica destino a don José Carlos Barrios García, según lo dispuesto en la Orden JUS/1035/2008, de 3 de abril, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/1431/2008, de 19 de mayo, por la que se adjudica destino a don Jorge Vidal López, según lo dispuesto en la Orden JUS/964/2008, de 4 de marzo, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/1432/2008, de 19 de mayo, por la que se adjudica destino a doña M.ª Carmen Ruiz Mena, según lo dispuesto en la Orden JUS/964/2008, de 4 de marzo, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/1433/2008, de 19 de mayo, por la que se adjudican destinos, según lo dispuesto en la Orden JUS/964/2008, de 4 de marzo, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Nombramientos
  • Orden JUS/1434/2008, de 19 de mayo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de contencioso-administrativo número 552/2004, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por ingreso libre.

  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por ingreso libre.

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción interna para el personal funcionario.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 14 de mayo de 2008, de la Comisión de Selección, a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se sustituye a un miembro del Tribunal calificador número 2, de las pruebas convocadas por Acuerdo de 5 de marzo de 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/920/2007, de 27 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden APA/1437/2008, de 11 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se anuncia la segunda convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2008, para la celebración de congresos, seminarios, jornadas y otras actividades de naturaleza similar, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Delegación de competencias
  • Resolución 500/38054/2008, de 14 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército, por la que se delega la concesión y el cese en la percepción del complemento de dedicación especial, en su concepto de especial rendimiento, en determinadas autoridades del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la composición de la Comisión de valoración prevista en la convocatoria de subvenciones a las entidades sin fin de lucro, para la organización de actos científicos, publicaciones periódicas y realización de estudios en áreas de interés deportivo prioritario en el ámbito de las ciencias del deporte para el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba la composición de la mesa de validación en el procedimiento de subasta del déficit reconocido ex ante en las liquidaciones de las actividades reguladas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos para su ejecución descentralizada por la Escuela de Selección y Formación en los Centros de Estudios de Peñíscola y Valdeavellano.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Universidad de Salamanca. Alojamientos
  • Orden IGD/1439/2008, de 20 de mayo, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas de alojamiento en la Residencia Universitaria «Colegio de Oviedo» de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2008/2009.

Universidad de Valladolid. Alojamientos
  • Orden IGD/1440/2008, de 14 de mayo, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en los apartamentos «Cardenal Mendoza» para estudiantes de la Universidad de Valladolid, durante el curso académico 2008-2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de mayo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-079/08-I, relativo a la adquisición de dos espectómetros de detección remota por infrarrojos de nubes de gases tóxicos y colocación de cuatro equipos sobre vehículo ligero de reconocimiento.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente GC-031/08-E, relativo a la contratación de operador logístico.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-030/08-T, relativo a la adquisición de sistemas inhibidores de frecuencia vehiculares.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente GC-088/08-V, relativo a la contratación de un seguro colectivo de accidentes para conductores.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-059/08-Z, relativo a la adquisición de dos tractores empujadores D7R.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-085/08-M, relativo a la contratación de regraneo de motores cohete misil ASPIDE.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-018/08-V-20, para la adquisición de repuestos vehículos URO.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-016/08-V-18, para la adquisición de repuestos remolques Rigual.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de fecha 25 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la anulación del expediente número: MAD 286/08. Título: Servicio de gestión de reparto de documentación interna, coordinación y asistencia, recepción de cartería, valijas y pequeña paquetería.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Limpieza en el edificio compartido por el Ministerio de Fomento, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y Ministerio de Administraciones Publicas, en Barcelona. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía y obras complementarias en las estaciones de Santibáñez, Vado Cervera, Salinas, Cillamayor y Guardo (enlace con vía térmica) de la línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la «Fabricación y suministro de 26 paneles de mando y manipuladores de freno para 12 UTE's S/3500 de tracción eléctrica alterna».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Modernización del puente metálico sobre el río Carrión, p.k. 97/950 de la línea León-Bilbao».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica el lugar de presentación de las ofertas de la licitación: «Atraque para buques de granel líquido en el muelle de inflamables, cara noroeste».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica el lugar de obtención de documentación e información y presentación de las ofertas de la licitación: «Ampliación muelle sur» (OB-GP-P-P-0557/2006).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la Fase Final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Ajedrez, Bádminton, Orientación y Tenis de Mesa 2008. Expediente 055/08 PD.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de acondicionamiento y reparación de pintura de las dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia» (Concurso 080018).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid por la que se adjudica la consultoría y asistencia para la redacción de proyecto y dirección de las obras de demolición del edificio existente y construcción de un nuevo edificio para Oficina Integral de la Seguridad Social en Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la Subasta Abierta para la contratación de las obras de reforma de la planta altillo y refuerzo de ventilación en la planta baja del inmueble sito en calle Aragón, 273-275, de Barcelona ciudad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General Sostenibilidad de la Costa y Mar por la que se anuncia la adjudicación del proyecto recuperación itinerario paisajístico del entorno de Balmins.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la redacción del proyecto de restauración de las marismas de La Algaida; T.M. de Sanlúcar de Barrameda», (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «A.T. para la redacción del proyecto de parque de ribera y senderos en la margen derecha de la Ría del Guadalquivir, entre San Juan de Aznalfarache y Puerto Gelves» (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia corrección de errores en la licitación del contrato de obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero, saneamiento de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente n.º 19-08. Clave: N1.339.016/2111.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares por el que se publica la adjudicación del concurso de servicio de edición y publicación de una revista científica en el área cardiovascular.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la mejora de la seguridad en las unidades de cuidados intensivos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento y explotación del Saica en la Demarcación Hidrográfica del Norte. Expediente n.º 4-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento y explotación del Saica en la Demarcación Hidrográfica del Miño-Limia. Expediente n.º 3-08.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de redacción de la modificación del plan parcial y del informe de sostenibilidad ambiental en el ámbito de las etapas 2.ª, 3.ª y 4.ª de la actuación industrial «Morelle 2.ª Fase», en Sarriá (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato de suministro «Construcción de cinco embarcaciones para el Servicio de Vigilancia e Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía» (SC.28/07).

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para impartir cursos de conducción eficiente a formadores de educación vial tanto de vehículos ligeros como de vehículos industriales.

  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato «Trabajo de consultoría y asistencia para la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Andalucía».

  • Resolución de 21 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de catéteres de electrofisiología. Expediente CCA. +QVBWDK(2007/409136).

  • Resolución de 21 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de mallas quirúrgicas previa determinación de tipo. Expediente CCA. +QNB+V7V (2007/411570).

  • Resolución de 21 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de diverso material de quirófano previa determinación de tipo. Expediente CCA. +EZJ8HX (2007/252280).

  • Resolución de 21 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +GJU7S7(2007/281181).

  • Resolución de 21 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material para radiología intervencionista previa determinación de tipo. Expediente CCA. +ERG637(2007/377169).

  • Resolución de 21 de mayo de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de dispositivos de obstrucción tubárica permanente. Expediente CCA. +MWB9Q4 (2008/063057).

  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material fungible de hemodinámica previa determinación de tipo. Expediente CCA. +DUQJIM (2007/399019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que convoca el anuncio que se cita: 126 HMS/08, Suministro de Otro Material de Laboratorio.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que convoca el anuncio que se cita: 85 HMS/08, Suministro de Material necesario para la realización de Técnicas Analíticas Automáticas de Bioquímica Clínica y Hematología en el nuevo Laboratorio del Hospital Universitario «Miguel Servet».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 28 de abril de 2008 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto para la contratación administrativa de la asistencia técnica para la ejecución del Reconocimiento Preliminar de los Programas de Seguimiento de las Aguas Superficiales de las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de material fungible para monitorización: Catéteres, introductores, equipo de monitorización y sensores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 23 de Abril de 2008 de la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso publico, cuyo objeto es la contratación de adquisición de material de cardiología intervencionista (hemodinámica) cuyo destino es el Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: «(Modificación de fechas del contrato) Suministro de bolsas con filtro para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy coats en solución aditiva. Método manual».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de mayo de 2008, del Director Gerente del Complejo Asistencial de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico del Complejo Asistencial de Burgos.

  • Resolución de 9 mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación de los siguientes expedientes: 4.4-AV-11.-Conservación ordinaria, renovación de firmes y señalización. Todas las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Ávila. Y otros.

  • Resolución de 9 mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación del expediente: VEYC2008 Vestuario y calzado 2008.

  • Resolución de 9 mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se anuncia la adjudicación del siguiente expediente: 1.1-AV-2/ATD. Asistencia técnica para la dirección de facultativa con motivo de las obras de la nueva carretera. CL_501, de Santa María del Tiétar (Límite Comunidad Autónoma de Madrid) a Candeleda (Límite Comunidad Autónoma Extremadura). Tramo: Ramacastañas-Candeleda.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de varios centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia, para los años 2008 y 2009. (Expte.: 06/2008).

  • Resolución de 28 de abril de 2008 de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación de la restauración de los retablos y elementos complementarios de la Capilla Regina y Retablo de San Pedro en la Iglesia de Quintanarraya (Burgos).

  • Resolución de 28 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y en la forma de concurso, para la contratación de la restauración de parámetros y esculturas de piedra y reubicación del retablo mayor de la iglesia de Santiago, en Turégano (Segovia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alta producción para digitalización de documentos en el departamento de Digitalización de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el servicio de mantenimiento de equipos y dispositivos informáticos municipales.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Albacete referente al suministro de mobiliario e iluminación interior, para equipamiento de la Casa de Cultura José Saramago, en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) de adjudicación del contrato de alquiler de las formas decorativas para la iluminación ornamental con motivo de la feria y las fiestas de la ciudad.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico «Madrid Emprende» por el que se anuncia adjudicación del contrato 300/2008/0050, Servicio de Protección y Seguridad del vivero de empresas del distrito de Vicálvaro, calle Villablanca 81-83.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del contrato de dirección de las obras, control de calidad y coordinación de seguridad y salud para la fase I del proyecto de ejecución de edificio para nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de rectificación del anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación para el suministro de vestuario, calzado y complementos del personal uniformado de la Corporación para el año 2008, publicado en el BOE núm. 115, de 12 de mayo 2008.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de energía eléctrica de media tensión».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de arrendamiento (sin opción de compra) de diversos equipos informáticos para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia procedimiento para la licitación de la Obra de Urbanización del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Anuncio de corrección de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la reforma de instalación de climatización en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid C-16/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución de fecha 5 de mayo de 2008 mediante la que se declara la confidencialidad de determinados datos económicos obrantes en el expediente MTZ 2007/1459.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/27.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre, de información pública de la declaración de utilidad pública y de aprobación del proyecto ejecutivo del parque eólic Coll Ventós, en el término municipal de Prat de Comte (exp. I612/003/03).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto y de la solicitud de modificación presentada de la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Puig Barben, en los términos municipales de Bonastre y Montferri.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación denominado «Coma Forcada» (exp. núm. 10.099).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril