Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2008, Núm. 128

Sumario BOE-S-2008-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Delegación de competencias
  • Resolución 500/38054/2008, de 14 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército, por la que se delega la concesión y el cese en la percepción del complemento de dedicación especial, en su concepto de especial rendimiento, en determinadas autoridades del Ejército de Tierra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-079/08-I, relativo a la adquisición de dos espectómetros de detección remota por infrarrojos de nubes de gases tóxicos y colocación de cuatro equipos sobre vehículo ligero de reconocimiento.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente GC-031/08-E, relativo a la contratación de operador logístico.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-030/08-T, relativo a la adquisición de sistemas inhibidores de frecuencia vehiculares.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente GC-088/08-V, relativo a la contratación de un seguro colectivo de accidentes para conductores.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-059/08-Z, relativo a la adquisición de dos tractores empujadores D7R.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por lo que se hace pública la adjudicación del expediente IN-085/08-M, relativo a la contratación de regraneo de motores cohete misil ASPIDE.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-018/08-V-20, para la adquisición de repuestos vehículos URO.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-016/08-V-18, para la adquisición de repuestos remolques Rigual.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid