Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2008, Núm. 128

Sumario BOE-S-2008-128:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de mayo de 2008, del Director Gerente del Complejo Asistencial de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico del Complejo Asistencial de Burgos.

  • Resolución de 9 mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación de los siguientes expedientes: 4.4-AV-11.-Conservación ordinaria, renovación de firmes y señalización. Todas las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Ávila. Y otros.

  • Resolución de 9 mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se anuncia la adjudicación del expediente: VEYC2008 Vestuario y calzado 2008.

  • Resolución de 9 mayo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se anuncia la adjudicación del siguiente expediente: 1.1-AV-2/ATD. Asistencia técnica para la dirección de facultativa con motivo de las obras de la nueva carretera. CL_501, de Santa María del Tiétar (Límite Comunidad Autónoma de Madrid) a Candeleda (Límite Comunidad Autónoma Extremadura). Tramo: Ramacastañas-Candeleda.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de varios centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia, para los años 2008 y 2009. (Expte.: 06/2008).

  • Resolución de 28 de abril de 2008 de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación de la restauración de los retablos y elementos complementarios de la Capilla Regina y Retablo de San Pedro en la Iglesia de Quintanarraya (Burgos).

  • Resolución de 28 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y en la forma de concurso, para la contratación de la restauración de parámetros y esculturas de piedra y reubicación del retablo mayor de la iglesia de Santiago, en Turégano (Segovia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid