Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2008, Núm. 128

Sumario BOE-S-2008-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alta producción para digitalización de documentos en el departamento de Digitalización de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el servicio de mantenimiento de equipos y dispositivos informáticos municipales.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Albacete referente al suministro de mobiliario e iluminación interior, para equipamiento de la Casa de Cultura José Saramago, en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) de adjudicación del contrato de alquiler de las formas decorativas para la iluminación ornamental con motivo de la feria y las fiestas de la ciudad.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico «Madrid Emprende» por el que se anuncia adjudicación del contrato 300/2008/0050, Servicio de Protección y Seguridad del vivero de empresas del distrito de Vicálvaro, calle Villablanca 81-83.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del contrato de dirección de las obras, control de calidad y coordinación de seguridad y salud para la fase I del proyecto de ejecución de edificio para nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de rectificación del anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca licitación para el suministro de vestuario, calzado y complementos del personal uniformado de la Corporación para el año 2008, publicado en el BOE núm. 115, de 12 de mayo 2008.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de energía eléctrica de media tensión».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid