Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2008, Núm. 157

Sumario BOE-S-2008-157:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Corporación RTVE. Mandato-marco

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 4 de junio de 2008, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan el Real Decreto 71/2006, de 31 de enero, por el que se nombra Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información a don David Cierco Jiménez de Parga y la disposición adicional quinta del Real Decreto 1554/2004, de 25 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1873/2008, de 23 de junio, por la que se nombran abogados fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de 8 de mayo de 2008, de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1877/2008, de 17 de junio, por la que se corrige la Orden JUS/926/2008, de 15 de marzo, por la que se convocaba a concurso de traslado plazas vacantes y de resultas, entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1878/2008, de 18 de junio, por la que se corrige la Orden JUS/1315/2008, de 24 de abril, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecían a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2975/2006, de 15 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios con plazas vinculadas.

  • Resolución de 18 de junio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia del Derecho y de las Instituciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de junio de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Matemática Aplicada, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de becas MAEC-AECID, para el curso académico 2008/2009, programas I-E y II-E.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38093/2008, de 5 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1305/2008, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2008, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la encomienda de gestión a Ingeniería y Economía del Transporte, S.A., para la «Asistencia técnica para la elaboración de informes previos de contratos de obras y asistencias técnicas en fase de licitación de la Dirección General de Carreteras».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Becas
Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras Deportivas del Consejo Superior de Deportes, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso 178/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/1881/2008, de 18 de junio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en alcachofa, cardo y espárrago, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Castilla y León, para la elaboración del Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español en posesión de instituciones eclesiásticas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 21 de mayo de 2008, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades y de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se autoriza la prolongación de ayuda concedida por Resolución de 20 de junio de 2007, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores e investigadores españoles en centros de enseñanza superior e investigación extranjeros, o excepcionalmente españoles, incluido el programa Salvador de Madariaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 10 de junio de 2008, por el que se adjudica el concurso para la realización del contrato de servicios de impresión y otros procesos técnicos conexos de las publicaciones oficiales del Congreso de los Diputados y de las Cortes Generales cuya gestión corresponde a la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de muelle adosado a dique de abrigo para rack de tuberías y nueva línea de atraque para graneles líquidos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación de los «Servicios submarinos para inspección, recuperación de objetos y asistencia a mantenimiento en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Reforma y ampliación de la base de mantenimiento de infraestructura de Calatrava en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación de las obras del «Edificio para la implantación de un Centro de Inspección Portuaria».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del Proyecto de refuerzo del muelle y viga pilotada en terminal de contenedores de Juan Carlos I para nuevas grúas.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de las obras de «Acometidas eléctricas servicios generales y vitales del edificio del nuevo puesto de mando y CTC de El Berrón».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el concurso 10/2008: Contratación del diseño, maquetación, impresión y distribución de los números 48 a 52 de la revista «Seguridad y Salud en el Trabajo».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del mantenimiento integral de la red de radio de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital Costa del Sol y Care de Mijas.

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de seis equipos de tomografía axial computerizada (TAC) helicoidal multicorte para diversos hospitales. Expediente CCA +2-+MR7(2007/427523).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza y de servicios complementarios del Hospital. Expediente CCA. +++Q4AI (2007/459033).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA +NCU9BS (2008/098763).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de endoprótesis coronarias. Expediente CCA +7-S+8-(2008/030066).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de víveres. Expediente. CCA +EJG8IX (2007/474388).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza de los centros de salud de la Red de Atención Primaria del Área Sanitaria Serranía. Expediente CCA +D2+W4V (2007/507849).

  • Resolución de 24 de junio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica ADJUDICACIÓN DEFINitiva de suministro de material de informática. Expediente CCA +FZ58M7(2007/259238).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza de los centros sanitarios y administrativos dependientes del Distrito. Expediente CCA +DV6Y82 (2008/003311).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de citarabina, idarubicina, metilprednisolona y otros principios activos. Expediente CCA ++M6-RF (2008/014501).

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de varios equipos de diagnóstico por ultrasonidos. Expediente CCA +E8LI4I (2007/301887).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 07/GV/0051, relativo al «Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Xeresa y Xeraco (Valencia)».

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la modificación de la resolución de 24 de abril de 2008, relativa a la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de suministro n.º 135/2008/00122, denominado «Arrendamiento de once vehículos, destinados al Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de la adjudicación del seguro de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Ayuntamiento de Bilbao.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Acondicionamiento de la carretera N-145 de La Seu d'Urgell a Andorra, p. k. 0 a p. k. 9,7». Clave del proyecto: 20-L-3600. Términos municipales de La Seu d'Urgell y Les Valls de Valira. Provincia de Lleida.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a información pública el estudio informativo «EI-2-O-19 carretera N-621 de León a Santander. Variante de Panes. Asturias».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado don José Luis Mouro Jara del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/029.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid