Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2008, Núm. 167

Sumario BOE-S-2008-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden FOM/2024/2008, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden FOM/1117/2008, de 16 de abril, por la que se resuelve concurso de traslados de personal laboral, convocado por Orden FOM/3141/2007, de 19 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2008, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover 2006 en España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción del edificio para Capitanía Marítima de Marín (Pontevedra).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Equipamiento y centralización de los túneles de la Cerradura. CN-323, p.k. 57,395. Provincia de Jaén. Clave: 52-J-10201. Equipamiento del túnel 1 sentido Sevilla-Madrid. N-IV, p.k. 247,550. Provincia de Jaén. Clave: 52-J-20201. Provincia de Jaén. 30.381/07-2 52-J-10201 AE608/07.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de suministro, instalación y servicio de mantenimiento de impresoras multifunción a color para Puertos del Estado.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la preparación, evaluación e impartición de clases de inglés presenciales para el personal de Puertos del Estado.

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia, y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (hamburguesería) y la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de prensa y varios, en el aeropuerto de Girona-Costa Brava (expedientes números GRO/004/08 y GRO 007/08).

  • Resolución de fecha 2 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión comercial de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (heladería) y la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de cinco sillones autorelax en el Aeropuerto de Murcia/San Javier (Expedientes números: MJV/002/08 y MJV/003/08).

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1098/07. Título: Servicio de trabajos de imprenta de información aeronáutica (División AIS).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 583/08. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Barcelona:

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 705/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Ampliación del Terminal T-2. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 464/08. Título: Servicio de mantenimiento de la red de datos de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 26 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 881/08. Título: Suministro e instalación de mobiliario para público del nuevo edificio terminal en el aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 886/08. Título: Obras de edificación y actuaciones varias en la base aérea de Torrejón.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 840/08. Título: Adquisición de autobombas ligeras contra incendios para varios aeropuertos. Fase I.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 842/08. Título: Adquisición con instalación de un sistema de tratamiento e inspección de equipajes. Aeropuerto de Badajoz.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 810/08. Título: Adquisición carros portaequipajes con freno y sistema de desbloqueo para aeropuertos. Año 2008.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AGP 584/08. Título: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 11 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DRH 700/08. Título: Adquisición de vales canjeables para el acceso a restaurantes.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 880/08. Título: Suministro e instalación de mostradores para nuevo edificio terminal en el Aeropuerto de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, Expediente 08/210/0018 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 25 de junio de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto constructivo de un paso inferior peatonal en el p. k. 47/003, paso superior en el p. k. 47/287, paso inferior de gálibo restringido en el p. k. 47/823, viales y acondicionamiento de caminos para la supresión de los pasos a nivel de los pp. kk. 46/982 y 47/823 de la línea férrea Alcantarilla-Lorca. Término municipal de Lorca». En el término municipal de Lorca. Expte.: 064ADIF07.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente MAY-08-001 y otros.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento, por la que se inicia el trámite de información pública del «Proyecto Constructivo del traslado de instalaciones de material motor y remolcado, U.N. de terminales de mercancías y mantenimiento de infraestructuras en León».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Proyecto de Trazado: «Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Enlace de A Barrela». Clave: T2-LU-4380.B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid