Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2008, Núm. 167

Sumario BOE-S-2008-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Hacienda».

  • Resolución de 18 de junio de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza de institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas dependientes de la Dirección de Area Territorial de Madrid-Oeste y pertenencientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (código 4/2008).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-10 para la contratación del suministro de películas radiológicas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-02 para la contratación del Suministro de jeringas y agujas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 28 de abril de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de concurso denominado: «Suministro de sistemas de aféresis multicomponentes.».

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros titulado: Suministro de equipos para la realización de pooles de plaquetas. Método automático.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Enlace a urbanización Cerro Alarcón». Expte.: EXG-10/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid