Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2008, Núm. 167

Sumario BOE-S-2008-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Servicio de limpieza de las dependencias y mobiliario de las Oficinas Comarcales Agrarias de Cantillana, Carmona, Cazalla de la Sierra, Ëcija, Lebrija, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera, el centro de El Ronquillo, y los silos de Sevilla y Marchena, dependientes de la Delegación Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de los «Servicios de actualización, explotación y mantenimiento de la Red Hidrosur. Términos municipales varios (Almería, Cádiz, Granada y Málaga)». Expediente 2240/2007/D/00.

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnicade la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Adquisición de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de tipo triple cuádruplo, para los laboratorios de producción y sanidad animal, de Córdoba».

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del Servicio: «Maquetación, impresión y distribución de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid