Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2008, Núm. 167

Sumario BOE-S-2008-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se convoca concurso para la contratación de servicios de limpieza de edificios y viales de las calles de la Maestranza Aérea de Madrid.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 612/08 para el suministro de dos equipos «Kit Otto Fuel Monitor» (AAG monitor kit) con destino a buques de la Armada.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se hace pública la licitación del concurso para el suministro de artículos de alimentación.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de artículos de protección individual en el trabajo.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la contratación de avena, pienso compuesto adultos y potros, pienso especial y equilibrador para el ganado equino durante el segundo semestre del año 2008, expediente n.º 104-JCC/2008/06-P, por procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid