Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2008, Núm. 167

Sumario BOE-S-2008-167:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Función pública

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Patrimonio
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 8 de julio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León y Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/2023/2008, de 24 de junio, por la que se modifica la Orden INT/379/2008, de 1 de febrero, por la que se publica la resolución del concurso de méritos, convocado por Orden INT/3372/2007, de 7 de noviembre, en la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden FOM/2024/2008, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden FOM/1117/2008, de 16 de abril, por la que se resuelve concurso de traslados de personal laboral, convocado por Orden FOM/3141/2007, de 19 de octubre.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Ciencia e Innovación a funcionarios incluidos en la relación de investigadores en funciones.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos Especiales de Facultativos, Técnicos Especialistas de Laboratorio y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2030/2008, de 27 de junio, por la que se rectifican los Tribunales calificadores de los procesos selectivos por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en los Cuerpos Especiales de Facultativos, Técnicos Especialistas de Laboratorio y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
Pruebas selectivas
  • Orden TIN/2032/2008, de 2 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2007 y 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden ARM/2033/2008, de 25 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden ARM/1571/2008, de 27 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden APU/2034/2008, de 3 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Orden APU/927/2008, de 31 de marzo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 7 de julio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se realiza convocatoria de las plazas en resultas propuestas por la Comunidad Autónoma de Aragón, que no fueron incluidas en la adjudicación inicial de resultas correspondiente a la prueba selectiva 2007, de especialidades de enfermería, aprobada por Resolución de 5 de junio de 2008.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Personal laboral
  • Resolución de 2 de julio de 2008, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del II Convenio Único.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo n.º 70/2008, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 1891/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 4, de Barcelona.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de julio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 6 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Guardas particulares del campo
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2008, por la que se aprueba para el año 2008, el calendario de convocatorias de pruebas de selección para guardas particulares del campo y sus especialidades, y bases de las convocatorias.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2008.

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 2008, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover 2006 en España.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario para alumnado matriculado en Melilla y centros del estado español en el exterior en el curso 2008-2009.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el convenio-marco para la puesta en marcha del programa internet en el aula.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el convenio-marco para la puesta en marcha del programa internet en el aula.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de junio de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales para actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad, con cargo a los presupuestos de 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de errata de la Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva de 2007 y los salarios provisionales de 2008 del Convenio colectivo del sector de servicios de asistencia en tierra en aeropuertos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 23 junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se determina la composición del jurado para la adjudicación de las becas de investigación e innovación tecnológica en materia de promoción y comercialización turística internacional en las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, en su convocatoria correspondiente al año 2007.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de «Fiesta de Interés Turístico Nacional» al Festival de Exaltación del Botillo, de Bembibre (León).

Homologaciones
Subvenciones
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden ITC/422/2008, de 13 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-96 para los dispositivos de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la banda de 865-868 MHz.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Indicaciones geográficas protegidas
  • Orden ARM/2036/2008, de 6 de junio, por la que se publica la Orden de 5 de febrero de 2008, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se establecen las normas de utilización de la mención «Vino de la Tierra de Villaviciosa de Córdoba», para los vinos originarios de la zona geográfica de Villaviciosa de Córdoba de la provincia de Córdoba.

Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 179/2008, interpuesto por la entidad local autónoma de Balanegra, ante la Audiencia Nacional, Sección 1.ª, de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/2038/2008, de 25 de junio, por la que se convocan ayudas para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2008-2009.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se aprueba el cuadro de sustituciones de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles demarcados en Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad de Ceuta, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la catedral de Ceuta Nuestra Señora de la Asunción.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se convoca concurso para la contratación de servicios de limpieza de edificios y viales de las calles de la Maestranza Aérea de Madrid.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 612/08 para el suministro de dos equipos «Kit Otto Fuel Monitor» (AAG monitor kit) con destino a buques de la Armada.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se hace pública la licitación del concurso para el suministro de artículos de alimentación.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de artículos de protección individual en el trabajo.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la contratación de avena, pienso compuesto adultos y potros, pienso especial y equilibrador para el ganado equino durante el segundo semestre del año 2008, expediente n.º 104-JCC/2008/06-P, por procedimiento abierto.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Auncio de la Dirección General de Tráfico de 19 de junio de 2008 por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso abierto convocado para el servicio de gestión para la celebración del congreso «VI Jornadas de Educación Vial para Personas Adultas».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción del edificio para Capitanía Marítima de Marín (Pontevedra).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Equipamiento y centralización de los túneles de la Cerradura. CN-323, p.k. 57,395. Provincia de Jaén. Clave: 52-J-10201. Equipamiento del túnel 1 sentido Sevilla-Madrid. N-IV, p.k. 247,550. Provincia de Jaén. Clave: 52-J-20201. Provincia de Jaén. 30.381/07-2 52-J-10201 AE608/07.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de suministro, instalación y servicio de mantenimiento de impresoras multifunción a color para Puertos del Estado.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la preparación, evaluación e impartición de clases de inglés presenciales para el personal de Puertos del Estado.

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia, y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (hamburguesería) y la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de prensa y varios, en el aeropuerto de Girona-Costa Brava (expedientes números GRO/004/08 y GRO 007/08).

  • Resolución de fecha 2 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión comercial de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (heladería) y la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de cinco sillones autorelax en el Aeropuerto de Murcia/San Javier (Expedientes números: MJV/002/08 y MJV/003/08).

  • Resolución de fecha 4 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1098/07. Título: Servicio de trabajos de imprenta de información aeronáutica (División AIS).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 583/08. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Barcelona:

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLV 705/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra: Ampliación del Terminal T-2. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 464/08. Título: Servicio de mantenimiento de la red de datos de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 26 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 881/08. Título: Suministro e instalación de mobiliario para público del nuevo edificio terminal en el aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 886/08. Título: Obras de edificación y actuaciones varias en la base aérea de Torrejón.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 840/08. Título: Adquisición de autobombas ligeras contra incendios para varios aeropuertos. Fase I.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 842/08. Título: Adquisición con instalación de un sistema de tratamiento e inspección de equipajes. Aeropuerto de Badajoz.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 810/08. Título: Adquisición carros portaequipajes con freno y sistema de desbloqueo para aeropuertos. Año 2008.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AGP 584/08. Título: Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 11 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DRH 700/08. Título: Adquisición de vales canjeables para el acceso a restaurantes.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 880/08. Título: Suministro e instalación de mostradores para nuevo edificio terminal en el Aeropuerto de Málaga.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 7107/08 G para la contratación de los trabajos de pintura de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad n.º 5/08, referente al contrato de compraventa de un local.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado 14/08 de Consultoría y asistencia para la verificación de la realidad de los bienes y servicios cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad n.º 6/08 del servicio de apoyo a la gestión y organización de grupos de trabajo para la elaboración de certificados de profesionalidad.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso n.º 14/08 del suministro de material consumible y auxiliar de informática y de oficina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, por la que se adjudica el concurso para la contratación de las obras de rehabilitación del tejado de la nave para archivo-almacén de la calle José María Iparraguirre, local número 8, de Vitoria.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de diseño, producción, transporte Ida-Vuelta, montaje y desmontaje del pabellón del Ministerio de Cultura en Liber 2008, Feria Internacional del Libro, en Barcelona. (080118).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace publica la adjudicación del expediente MCS0304/08, Raks ventilador con miniaisladores para ratones con destino al animalario SPF ubicado en el Campus de Majadahonda.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1236/08, para la adjudicación del contrato de Obras de sistema de protección contra incendios de red de hidrantes, red de riego y depuración del agua de la piscina en el Instituto de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut de Diagnòstic per la Imatge relativa a la adjudicación definitiva de las obras de adecuación de espacios para la instalación de un equipo de resonancia magnética de «3 Teslas», en el Centro del IDI - Valle Hebrón, Área Materno-Infantil, número 2007/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Servicio de limpieza de las dependencias y mobiliario de las Oficinas Comarcales Agrarias de Cantillana, Carmona, Cazalla de la Sierra, Ëcija, Lebrija, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera, el centro de El Ronquillo, y los silos de Sevilla y Marchena, dependientes de la Delegación Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de los «Servicios de actualización, explotación y mantenimiento de la Red Hidrosur. Términos municipales varios (Almería, Cádiz, Granada y Málaga)». Expediente 2240/2007/D/00.

  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnicade la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Adquisición de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de tipo triple cuádruplo, para los laboratorios de producción y sanidad animal, de Córdoba».

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del Servicio: «Maquetación, impresión y distribución de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-7-2.01-0020/2008, de Servicio de limpieza de los centros dependientes del Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de servicios informáticos para el desarrollo de aplicaciones en entorno Gráficos y Sig.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructura del Servicio de Salud de Castilla- La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la Redacción de proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud y dirección de obra del nuevo Hospital de Cuenca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Hacienda».

  • Resolución de 18 de junio de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza de institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas dependientes de la Dirección de Area Territorial de Madrid-Oeste y pertenencientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (código 4/2008).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-10 para la contratación del suministro de películas radiológicas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-02 para la contratación del Suministro de jeringas y agujas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 28 de abril de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de concurso denominado: «Suministro de sistemas de aféresis multicomponentes.».

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros titulado: Suministro de equipos para la realización de pooles de plaquetas. Método automático.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 6 de mayo de 2008 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación Juegos Mediterráneos Almería 2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores, Expediente 08/210/0018 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 25 de junio de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto constructivo de un paso inferior peatonal en el p. k. 47/003, paso superior en el p. k. 47/287, paso inferior de gálibo restringido en el p. k. 47/823, viales y acondicionamiento de caminos para la supresión de los pasos a nivel de los pp. kk. 46/982 y 47/823 de la línea férrea Alcantarilla-Lorca. Término municipal de Lorca». En el término municipal de Lorca. Expte.: 064ADIF07.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente MAY-08-001 y otros.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento, por la que se inicia el trámite de información pública del «Proyecto Constructivo del traslado de instalaciones de material motor y remolcado, U.N. de terminales de mercancías y mantenimiento de infraestructuras en León».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Proyecto de Trazado: «Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Enlace de A Barrela». Clave: T2-LU-4380.B.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 24 de enero de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad José Martínez Pérez, con C.I.F./N.I.F.:23536337T, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 11 de junio de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago con motivo del acuerdo suscrito entre el Organismo antedicho y la Sociedad Francisco Luque Martínez, con C.I.F./N.I.F.:27192833W, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la Asociación Estatal Empresarial de Medicamentos y Premezclas para la Salud Animal». (Depósito número 7900.)

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la «Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño» (depósito número 8632).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Federación Española Empresarial de Aditivos y Premezclas para la Salud y la Nutrición Animal» (Depósito número 7966).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la ampliación de la subestación a 400/220 kV de «Torrente», en el término municipal de Torrente, en la provincia de Valencia, y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la subestación a 400 kV de «Villameca», en el término municipal de Quintana del Castillo, en la provincia de León, y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la ampliación de los parques a 400 y 220 kV de la subestación de Loeches, en la provincia de Madrid, y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de «entrada y salida en la subestación de Villameca de la línea Compostilla-La Robla», en el término municipal de Quintana del Castillo, en la provincia de León, y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de «entrada y salida en la subestación de Torrente desde el tramo Catadau-la Eliana de la línea Escombreras-la Eliana», en los términos municipales de Torrente, Picasente y Alcácer, en la provincia de Valencia, y se declara la utilidad pública de la misma.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por el que se inicia el procedimiento para la revocación definitiva de la ayuda concedida al proyecto «Instalación y puesta en marcha de líneas automáticas para la fabricación de pan» por incumplimiento de las condiciones impuestas para su percepción.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 00670/07 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la modificación de la línea eléctrica aérea, a 400 kV, doble circuito, denominada «Trillo-Loeches», entre los apoyos 19R y 23R, en el término municipal de Horche, en la provincia de Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima la modificación de las líneas eléctricas aéreas a 400 kV, doble circuito, «Compostilla-La Robla», en el tramo comprendido entre los apoyos 195 y 193/3, y «Velilla-La Robla», en el tramo comprendido entre los apoyos 1 y 193/3, en la provincia de León.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Aufran, S.L.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/38.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/36.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/37.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, del Ministerio de Administraciones Públicas, por el que se somete nuevamente a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa de la línea eléctrica a 400 kV, doble circuito, Boimente-Pesoz en la provincia de Lugo y el Principado de Asturias, al objeto de subsanar el error en el plazo anteriormente otorgado.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre información pública de solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa de la subestación eléctrica a 400/220 kV de Brazatortas, en el término municipal de Brazatortas (Ciudad Real).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre información pública de solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa de la subestación eléctrica a 400/220kV de Manzanares en el término municipal de Manzanares Ciudad Real.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre información pública de solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito, de «Entrada y salida en la subestación de Brazatortas de la línea Valdecaballeros-Guadame» en el término municipal de Brazatortas (Ciudad Real).

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada «Centro de reparto El Pino y sus LMTS». Expte. AT 4/07.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Dirección General de Obras Públicas, relativa a la información pública del proyecto básico, del estudio de integración paisajísticas «Clave: 11-V-1941(2) Nueva carretera de conexión de Almiserà con la antigua travesía CV-60».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Enlace a urbanización Cerro Alarcón». Expte.: EXG-10/08.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid