Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 2008, Núm. 167

Sumario BOE-S-2008-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Ciencia e Innovación a funcionarios incluidos en la relación de investigadores en funciones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/2038/2008, de 25 de junio, por la que se convocan ayudas para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2008-2009.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace publica la adjudicación del expediente MCS0304/08, Raks ventilador con miniaisladores para ratones con destino al animalario SPF ubicado en el Campus de Majadahonda.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1236/08, para la adjudicación del contrato de Obras de sistema de protección contra incendios de red de hidrantes, red de riego y depuración del agua de la piscina en el Instituto de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid