Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2008, Núm. 190

Sumario BOE-S-2008-190:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental relativo al procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de creación de recursos digitales de colecciones documentales del Patrimonio Bibliográfico Andaluz.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica relativo al procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio para la construcción del Sistema de Información para la Gestión de Actividades Culturales de la Consejería de Cultura.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros dependientes del Distrito Sanitario de Atención Primaria Jaén Sur. Expediente CCA. +DI7EPD.

  • Resolución de 31 de julio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de reactivos y de material fungible necesario para la realización de las pruebas diagnósticas de Anatomía Patológica, así como del suministro en arrendamiento y mantenimiento de equipos necesarios. Expediente CCA. +46+TNQ (2008/062967).

  • Resolución de 31 de julio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de medicamentos de uso interno por exclusividad. Expediente CCA. +BKU9FS (2008/098509).

  • Resolución de 31 de julio de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material de limpieza, higiene y aseo. Expediente CCA. +RPGVB4 (2008/137547).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea subterránea a 66 kV D/C E/S en Subestación Beiro desde la línea aérea a 66 kV Grelva-Gabias, en el T.M. de Granada. Expte. 10590/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid