Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2008, Núm. 190

Sumario BOE-S-2008-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 28 de julio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 21 de julio de 2008 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. por la que se aprueba la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna en el Subgrupo C2 -Cuerpo de Auxiliares Postal y de Telecomunicación-Escala de Clasificación y Reparto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de «Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la autoridad portuaria de Bilbao (2008)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de adjudicación del Contrato de las Obras del Proyecto «Traslado y Desvío de las Instalaciones Portuarias del Muelle número 1 del Puerto de Málaga».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Fabricación y suministro de modelos físicos a escala reducida, para el estudio de órganos de desagüe de presas, encauzamientos y acondicionamiento de ríos». NEC: 407093.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Proyecto y construcción de la rehabilitación y refuerzo de la losa del pavimento de la nave 2 del laboratorio de hidráulica del Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX». NEC: 407047.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio informativo de la electrificación del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramos: Valladolid-Burgos-Vitoria y Venta de Baños-Palencia-León»: (200830180) E EI VR-117.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el Control y Vigilancia de la obra: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Electrificación. Implantación de subestaciones y cimentaciones de catenaria. Tramo: Padrón-A Coruña» (200830190) C T C 38.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del proyecto «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de seguridad. Tramo Cerceda-Meirama-Bregua» (200810120) T C 39.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de las obras de «Renovación de vía y desvíos de las estaciones de Xuvia, Cerdido y Ortigueira».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo y realización del mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones móviles GSM-R e infraestructura para operadores públicos de telefonía móvil para el tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Fase 1».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Cuenca-Gabaldón».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «elaboración de los planes de acción de la 1ª fase de los mapas estratégicos de ruido».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución del proyecto de modernización y mejora de las instalaciones móviles de tracción. Segunda fase».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la anulación de licitación del contrato de obras de clave 38-CC-3230.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia rectificación de las fechas de licitación del contrato de servicios de clave 30.134/08-3.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de entrega de documentación en la licitación de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de zapatos, bolsos y marroquinería en el Aeropuerto de Madrid/Barajas, expediente número MAD/015/08.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05283/000.00 para: Suministro de zapatas de fundición fosforosa.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/03477/000.00 para: suministro de discos de freno.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de agosto de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato del control de las obras singulares en la Línea de Alta Velocidad Córdoba - Málaga.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la realización de la «Cartografía de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla la Mancha. Anuncio de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Conservación del firme. Refuerzo del firme de la CN-401, CN-420 y CN-430, varios tramos. Provincia de Ciudad Real». Clave: 32-CR-3600.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de Información Pública y Convocatoria para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado n.º 1 «Autovía A-43 de Extremadura a Comunidad Valenciana. Tramo: Ciudad-Real (N-430)- Atalaya del Cañavate (A-31). Subtramo: Manzanares noreste (N-IV) - Manzanares este (N-310). Provincia de Ciudad Real. Clave: 12-CR-3470Mº1. Términos municipales de Membrilla y Manzanares.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se notifica pliego de cargos a D. Javier Aguado del Moral en expediente disciplinario 2208/DGAC/1.

  • Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 14 de julio de 2008, se acordó la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y la explotación, en régimen de concesión de dominio público, de un bar-cafetería, ubicado en la planta baja de la Estación Marítima del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 14 de julio de 2008, se acordó la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y la explotación, en régimen de concesión de dominio público, de un aseo-bar, ubicado en la Plaza Juan Bordes Claveríe, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares de aplicación al servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques en el puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se aprueba el Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario Básico de Remolque en el Puerto de Ferrol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid