Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2008, Núm. 196

Sumario BOE-S-2008-196:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección-Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios titulado: «Desarrollo y mantenimiento de varios subsistemas del sistema de gestión integrada de la Agencia Andaluza del Agua». Expte. 2129/2007/R/00.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se convoca licitación de servicios de auxiliar de comedor en Centros Docentes Públicos de Gestión Directa en la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro y entrega en su caso de material informático no homologado con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eólica de generación de energía eléctrica denominada «Parque Eólico Padul», en el término municipal de Padul (Granada). Expte. 7.971/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se somete a información pública la autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea aérea M. T. 25 kV D/C LA-110 desde la subestación Villanueva del Rey a Pol. Ind. Arrecife de la Luisiana, en los TT. MM. de Écija y La Luisiana. Ref.: P-5161.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se somete a información publica la petición de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación denominada Nueva Lamt en D/C desde Subestación Espaldilla hasta Edar Ranilla. P-5522.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid