Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2008, Núm. 196

Sumario BOE-S-2008-196:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se adjudica el contrato de «Arrendamiento, con opción de compra, mediante concurso público de nuevos puestos de trabajo de usuarios asociados a la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes». Expediente n.º CNMY08/DGJ/10.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario fungible de hemodiálisis para el Hospital General de Castellón. Expediente: 455/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de un quirófano integrado para el Servicio de Ginecología del Hospital General Universitario de Alicante. Expediente 489/08.

  • Resolución de la Conseleria de Justicia y Administraciones Públiccas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato denominado» Implantación de la infraestructura necesaria para un sistema de información de Recursos Humanos (Proyecto Darío-Fase de Infraestructura). Expediente CNMY08/DGAA/34.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid