Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2008, Núm. 196

Sumario BOE-S-2008-196:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se anuncia el concurso de suministro de equipos de alumbrado.

  • Anuncio de la Fundación Deportiva Municipal de Málaga por el que se convoca licitación de la redacción del proyecto básico, de ejecución y estudio de seguridad y salud para la remodelación de las instalaciones deportivas pertenecientes al Plan Municipal de dotación integral de césped artificial de la ciudad de Málaga, fase II.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de fecha 23 de julio de 2008, de incoación expediente de contratación con carácter ordinario mediante procedimiento abierto de servicio de imprenta y distribución de la publicación de información municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de servicio para la ejecución del plan de modernización de la gestión administrativa del Ayuntamiento de Valdepeñas.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado diseño, fabricación y montaje de un módulo de información turística a instalar en la plaza de Callao.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada para la contratación anticipada del servicio de trabajos de impresión de la revista municipal «Gaceta de Gijón».

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca el procedimiento para la licitación del contrato de servicios número 20080211, de redacción de los proyectos básico y ejecutivo del Centro deportivo municipal Vía Favència.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca el procedimiento para la licitación del contrato de servicios número 20080214, de redacción de los proyectos básico y ejecutivo del Centro deportivo municipal Cotxeres Borbó.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca el procedimiento para la licitación del contrato de servicios número 20080213, de redacción de los proyectos básico y ejecutivo del Centro deportivo municipal Horta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de conservación y mejora de las zonas verdes municipales del centro y Barrio del Puerto de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se anuncia la adjudicaciòn del servicio de limpieza de dependencias y centros municipales.

  • Anuncio de información previa del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para la licitación del contrato de adquisición e instalación de 50 terminales de autoservicio transaccionales para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona para el contrato de servicios informáticos para el desarrollo de servicios de mobilidad del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante sobre servicio de transporte escolar colectivo y de menores para la Escuela Infantil ubicada en el Hogar Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Alicante (Cursos 2.008/09 y 2.009/10).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se indica que se proyecta contratar el Suministro de diverso material fungible y pequeño instrumental sanitario con destino a Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la licitación sujeta a una regulación armonizada, del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sobre licitación mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de contrato de suministro de pantalla videomarcador para el Estadio Heliodoro Rodríguez, propiedad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimiento Abierto, para la contratación del Servicio de: «Asistencia Técnica para el Estudio de Movilidad Urbana Sostenible del Municipio de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Suministro de: «Contenedores de Gran Capacidad, para el Servicio de Recogida de Resíduos Sólidos Urbanos en Carga Lateral del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de: «Asistencia Técnica para los Estudios Técnicos y Proyectos de Obra Civil».

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Ejido (Almería) sobre licitación pública para la contratación de la concesión de obra pública: Construcción y posterior explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos turismo en la avenida Pedro Ponce de El Ejido (Almería).

  • Anuncio del yuntamiento de Esplugues de Llobregat sobre convocatoria de procedimiento abierto para adjudicación del contrato de obras de construcción del edificio de Auditorio-Teatro y aparcamiento.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se ordena la adjudicación del contrato del suministro de dos camiones rígidos de cuatro ejes con caja abierta y una cabeza tractora.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de la via pública de la ciudad de Tarragona, brigada de intervención rápida.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz sobre la adjudicación del contrato de suministro de un barco con opción a tres más, con destino al servicio de transportes marítimo regular de pasajeros perteneciente al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz y en su caso, cualquier otro Consorcio Metropolitano de Transportes de Andalucía que pueda precisarlo y así se determine.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca, por procedimiento abierto, el contrato de servicios denominado «Dinamización y divulgación de las actividades de las Aulas Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona por el cual, en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo Directivo del Organismo de Gestión Tributaria de fecha 29 de julio de 2008, se anuncia el procedimiento abierto con más de un criterio de adjudicación relativo al suministro de equipos informáticos consistente en asistente personal digitalizado (PDA), impresora portátil y complementos para la grabación de denuncias de tráfico, promovido por el Servicio de Informática.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid