Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2008, Núm. 196

Sumario BOE-S-2008-196:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro de los productos fabricados por «Cartonajes M. Petit, S.A.»,: Embalajes combinados, código 4G, marca Cartonajes Petit, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Licitación del Servicio Catalán de Tráfico para el flete de un helicóptero biturbina con equipo de captación de imágenes para la realización de tareas vinculadas a las actividades propias del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio de Licitación del Servicio Catalán de Tráfico para el mantenimiento de los cinemómetros-radares del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación para concluir el Acuerdo Marco de contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales ajenos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento integral, conducción de las instalaciones y mantenimiento correctivo para varias dependencias del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid