Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2008, Núm. 196

Sumario BOE-S-2008-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Melilla, para la comunicación y el intercambio cultural con el resto del Estado Español, en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Melilla, en material cultural (2008).

Documentación administrativa
Premios
  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, Fotografía y Restauración y Conservación de Bienes Culturales, correspondientes al año 2008.

Subvenciones
  • Orden CUL/2423/2008, de 28 de julio, por la que se conceden las subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción y edición entre lenguas oficiales españolas de obras de autores españoles, correspondientes al año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del:Servicio de limpieza de la dependencias del Archivo Histórico Nacional. (080131).

  • Resolución del Organismo Autónomo Biblioteca Nacional por la que se anuncia Procedimiento Abierto para la contratación del:Servicio de catalogación de monografías adquiridas por el Organismo Autónomo de la Biblioteca Nacional. (080132).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de las diversas dependencias de la Filmoteca Española.(080136).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid