Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2008, Núm. 196

Sumario BOE-S-2008-196:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 4 HMS/09, fijaciones externas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios de traslados de puestos de trabajo de unidades administrativas, su equipamiento y documentación y traslado de cajas de archivo, organización de almacenes y preparación de actos institucionales de los edificios administrativos de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de equipos audiovisuales dependientes del Departamento de Presidencia, Gabinetes de Consejeros y apoyo técnico audiovisual de actos institucionales del Gobierno de Aragón.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la adjudicación del contrato de la creatividad (diseño y contenido) de una campaña institucional de publicidad.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, Gerencia de Sector de Zaragoza I sobre la adjudicación del contrato de servicio de alimentación para el Hospital Nuestra Seóra de Gracia de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid