Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 2008, Núm. 206

Sumario BOE-S-2008-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1650WF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 1, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 8, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 9, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca RAYMARINE modelo RA2048SHD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca RAYMARINE modelo RA2072SHD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo DX42S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo DX64S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo TX06S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo TX10S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo TX25S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1650WDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca FURUNO modelo GP-1650WD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1650W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo GB60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca NORTHSTAR modelo 124, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo NX40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo NX45, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca COMNAV, modelo VECTOR G2/G2B (Compas Satelitario), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CR44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca J.R.C. modelo JMA-2343, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca J.R.C. modelo JMA-2344, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Simrad modelo Antena-Abierta RB-719A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de MF/HF No-Solas, marca J.R.C. modelo JSB-196 GM, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Midland modelo Neptune 100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Lowrance modelo LVR-250E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono Portátil de VHF No-Solas, marca Midland modelo Pacific, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Proyecto y la relación los bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación: «Seguridad vial. Mejora de trazado. Carretera N-525, punto kilométrico 304,6. Tramo: Silleda-Chapa. Provincia de Pontevedra». Clave: 33-PO-3610.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid