Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 2008, Núm. 206

Sumario BOE-S-2008-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para contratación del mantenimiento físico y lógico de servidores y sistema de almacenamiento HP en la Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las acciones de comunicación y medios para la difusión de los servicios públicos de acceso electrónico a través de la web 060.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Adenda I al proyecto de ejecución de instalaciones del gasoducto Segovia-Otero de Herreros-Ávila», en el término municipal de Palazuelos del Eresma (Segovia).

  • Anuncio de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid