Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 2008, Núm. 206

Sumario BOE-S-2008-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 1371/2008, de 1 de agosto, por el que se regula la concesión directa de subvención a la Spain-USA Foundation para la creación y puesta en marcha de la Casa España-Estados Unidos.

  • Real Decreto 1372/2008, de 1 de agosto, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación ONUART para la remodelación y renovación de la Sala de Conferencias XX de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, horas y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, y se modifica la composición del Tribunal.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2479/2008, de 22 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara la disponibilidad de créditos adicionales a los aprobados en la Resolución de 27 de febrero de 2008, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al año 2008, para el segundo de los procedimientos, y se establece una reserva de crédito para proyectos de seguridad y soberanía alimentaria en los asignados al tercero de los procedimientos.

  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al primer procedimiento del año 2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tribunal de Defensa de la Competencia. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1650WF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 1, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 8, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Lorenz modelo SRD 9, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca RAYMARINE modelo RA2048SHD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca RAYMARINE modelo RA2072SHD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo DX42S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo DX64S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo TX06S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo TX10S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo TX25S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1650WDF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca FURUNO modelo GP-1650WD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Furuno modelo GP-1650W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo GB60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca NORTHSTAR modelo 124, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo NX40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo NX45, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca COMNAV, modelo VECTOR G2/G2B (Compas Satelitario), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CR44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca J.R.C. modelo JMA-2343, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca J.R.C. modelo JMA-2344, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Simrad modelo Antena-Abierta RB-719A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de MF/HF No-Solas, marca J.R.C. modelo JSB-196 GM, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Midland modelo Neptune 100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD Clase D (No Solas), marca Lowrance modelo LVR-250E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono Portátil de VHF No-Solas, marca Midland modelo Pacific, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Galicia para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de agosto de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de agosto de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, de certificación de conformidad del producto fabricado por Elco GMBH, con contraseña GPS-8224: Paneles solares.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, de certificación de conformidad del producto fabricado por Merloni Termosanitari Spa, con contraseña GPS-8226: Paneles solares.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, de certificación de conformidad del producto, fabricado por Merloni Termosanitari Spa, con contraseña GPS-8227: Paneles solares.

  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-516: Saco de papel multihoja resistente al agua, código 5M2, marca Consist y modelo '508013/-AAFA', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de diverso material de campamento de uso específico. Expediente: GA-159/08-S-59.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de equipos de intendencia sobre contenedor de 20 pies y cocinas remolcadas. Expediente: GA-167/08-S-60.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital General de la Defensa en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/00/98/8/72, vale pedido 97/08 titulado «Equipo de radiología telecomandada».

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-091/08-B-43, para la adquisición de repuestos del grupo motopropulsor para vehículos TOA,s M-113 A2.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-057/08-B-31, para la adquisición de repuestos barcaza de vehículos TOA,s M-113 A2.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la adjudicación del expediente: 4 22 00 8 0011 00 (20080011). Adquisición raciones logísticas. Platos preparados.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz por la que se hace pública la adjudicación del expediente: 4 22 00 8 0015 00 (20080016). Adquisición raciones logísticas. Platos preparados con verduras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de Delegación de Economía y Hacienda en Burgos. Objeto: Actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones del municipio de Burgos. Expediente: 01UR08092.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de contratación del suministro de raciones alimenticias a personas detenidas en Centros Policiales, excepto en Centros de Internamiento de Extranjeros.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de licitación para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de una impresora offset para el Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, de adjudicación de la subasta para obras de reforma para inspección central de guardia en el antiguo C.I.E. del C.P. de Zapadores (Valencia).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación para el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento para el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración, de fecha 30 de julio de 2008, por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por Concurso Público para la realización del «Servicio consistente en el diseño y gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) de aplicaciones externas gestionadas por la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de Suministro de energía eléctrica en el edificio sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sito en Capitán Haya, 41, de Madrid. Expediente J08.030.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de Consultoría y asistencia para la realización de los análisis, estudios y tareas previas a la planificación y asignación de frecuencias de los servicios de radiocomunicaciones. Expediente J08.014.13.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para contratación del mantenimiento físico y lógico de servidores y sistema de almacenamiento HP en la Dirección General para el Impulso de la Administración Electrónica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las acciones de comunicación y medios para la difusión de los servicios públicos de acceso electrónico a través de la web 060.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca concurso para el mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y perfectivo de los sistemas de comunicaciones y electrónica de red. Exp.: GGCV0443/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia el procedimiento abierto para «Suministro de equipamiento de cocina en Hospital Santiago».

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia procedimiento abierto para «Redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma de quirófanos en bloque B del Hospital Galdakao-Usansolo».

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la resolución del concurso público para la adquisición de cobertura quirúrgica para el Hospital de Galdakao Usansolo.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de sala de radiología digital para diversos Centros.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto proyecto de remodelación de muelles en el a.l. 1 del puerto de Ondarroa.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto la contratación de un Servicio de Prevención ajeno para realización de la evaluación de riesgos laborales en centros dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto Contratación de una empresa para la elaboración de los planes de autoprotección en Centros escolares públicos de la CAPV: revisión o elaboración, formación, provisión y colocación de señalización, tutorización de simulacros y entrega de manuales a Centro.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto Adquisición de una herramienta de traducción automática español-euskera de textos de carácter general no especializado, que incluirá el suministro, implantación y soporte inicial de dicha herramienta.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto renovación de la instalación de climatización del Palacio de Justicia de Barakaldo.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de control de accesos en los Palacios de Justicia de Vizcaya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de un autocar celular de transporte de 18 presos para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de material informático para la adecuación de las centralitas de la Dirección General de Policia, de alcance plurianual.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de los elementos necesarios para la ampliación de los circuitos cerrados de TV de las comisarías de la policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de los elementos necesarios para el equipamiento de comunicación de voz de la Dirección General de Policía.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de material de electrónica de red para la adaptación del equipamiento de que dispone la Dirección General de Policía en la red MPLS.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de ropa de vestir de temporada (hombre y mujer) para los agentes del cuerpo de mozos de escuadra, que por motivos de servicio utilizan ropa de paisano, mediante vales de cambio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de agosto de 2008 de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia a la dirección de obras hidráulicas en la Comunidad Autónoma de Galicia 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias sobre la licitación, por el procedimiento abierto, del servicio de publicidad para la difusión de las actividades y programas de «Laboral, Ciudad de la Cultura».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, por el que se adjudica el concurso n.º 09-7-2.01-0036/2008 «Servicio de limpieza de edificios adscritos a la Consejería de Vivienda y Obras Públicas».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se convoca el procedimiento abierto, trámite ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en el edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el Procedimiento abierto armonizado, tramite urgente, para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los sistemas de almacenamiento y servidores para el Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-121/08).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el Procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de diverso material de oficina para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-195/08).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el Procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de diverso material de impresión para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-055/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejeria de Administración Pública y Hacienda, de 17 de julio de 2008, por la que se publica la adjudicación del procedimiento negociado con publicidad convocado para la contratación de los servicios: «Red avanzada de telecomunicaciones de la Junta de Extremadura o Intranet de Extremadura».

  • Resolución de 12 de agosto de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la adjudicación del concurso abierto para la contratación del suministro de «Equipos para la realización de las inspecciones técnicas de ciclomotores y vehículos agrícolas de la Consejería de Fomento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears referente a suministro de material informático para diferentes centros docentes públicos, incluyendo centros de educación primaria y secundaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública adjudicación del concurso abierto 2008-1-32, para el suministro de fungibles para bombas de infusión y bolsas de nutrición.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-03 para la contratación del suministro de material de limpieza y aseo, bolsas de plástico y material de hostelería con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-15 para la contratación del suministro de material de curas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-28 para la contratación del suministro de implantes cocleares con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-32 para la contratación del suministro de material fungible diálisis con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de una terminal de transportes en superficie en la plaza de Castilla».

  • Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la segunda fase del Intercambiador de Transportes de Moncloa».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 12 de agosto de 2008, por la que se anuncia la licitación del servicio relativo a la instalación, operación y mantenimiento del sistema de transporte a la demanda en Castilla y León.(Serv.04-5/08).

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 12 de agosto de 2008, por la que se anuncia la licitación del servicio relativo a la elaboración de un nuevo mapa concesional de transporte público de viajeros por carretera en Castilla y León (Serv.04-9/08).

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se convoca concurso de suministros para la adquisición de diverso equipamiento y material inventariable y no inventariable (bandejas isotérmicas, contenedores, carros de limpieza y de lencería, aspiradores, lavadora, empaquetadora, túnel de lectura y armarios dispensadores de uniformidad) para el nuevo Hospital.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de la contratación del suministro «material desechable de cirugía extracorpórea». Número de expediente 2008-0-014.

  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para contratar el «Suministro e instalación de 64 laboratorios de idiomas digitales destinados a diferentes centros docentes públicos dependientes de la Junta de Castilla y León con secciones bilingües». (Expediente número 14847/2008/82).

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro, instalación puesta en servicio y comprobación de un sistema no catalítico de reducción de nox (SNCR) en la planta incineradora de Melilla.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso público de: «Servicio de implantación, soporte y mantenimiento de una plataforma de atención y gestión de urgencias».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales y escolares de Elda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza y mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad de Elda.

  • Acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de servicios de limpieza, control de accesos, vigilancia, labores complementarias y de mantenimiento en instalaciones deportivas municipales:

  • Anuncio del excelentísimo Ayuntamiento de Yecla sobre adjudicación del contrato de servicios de «Mantenimiento, limpieza, control de accesos, atención al público, recaudación y otros servicios complementarios de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Yecla».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Proyecto y la relación los bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación: «Seguridad vial. Mejora de trazado. Carretera N-525, punto kilométrico 304,6. Tramo: Silleda-Chapa. Provincia de Pontevedra». Clave: 33-PO-3610.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S. A. (REE), la ampliación del sistema de 220 kV de la subestación a 220/20 kV denominada «Arroyo de la Vega», en el término municipal de Alcobendas, provincia de Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Segovia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Adenda I al proyecto de ejecución de instalaciones del gasoducto Segovia-Otero de Herreros-Ávila», en el término municipal de Palazuelos del Eresma (Segovia).

  • Anuncio de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador número PS/00399/2008 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación Ciencia y Empresa de Almería, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación de planta de generación de energía eléctrica abastecida por recurso eólico en los términos municipales de Nacimiento y las Tres Villas (expediente PE-21)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, por la que se otorga la Autorización Administrativa del Parque Eólico de la Costana, número de expediente: PE-la Costana (PDE/01/00), sito en los términos municipales de San Miguel de Aguayo y Campoo de Yuso.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid