Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 2008, Núm. 206

Sumario BOE-S-2008-206:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, de certificación de conformidad del producto fabricado por Elco GMBH, con contraseña GPS-8224: Paneles solares.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, de certificación de conformidad del producto fabricado por Merloni Termosanitari Spa, con contraseña GPS-8226: Paneles solares.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresas, de certificación de conformidad del producto, fabricado por Merloni Termosanitari Spa, con contraseña GPS-8227: Paneles solares.

  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad e inscripción en el registro del producto fabricado por Grupo Consist, S.A., con contraseña 02-J-516: Saco de papel multihoja resistente al agua, código 5M2, marca Consist y modelo '508013/-AAFA', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de un autocar celular de transporte de 18 presos para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de material informático para la adecuación de las centralitas de la Dirección General de Policia, de alcance plurianual.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de los elementos necesarios para la ampliación de los circuitos cerrados de TV de las comisarías de la policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de los elementos necesarios para el equipamiento de comunicación de voz de la Dirección General de Policía.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra e instalación de material de electrónica de red para la adaptación del equipamiento de que dispone la Dirección General de Policía en la red MPLS.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de ropa de vestir de temporada (hombre y mujer) para los agentes del cuerpo de mozos de escuadra, que por motivos de servicio utilizan ropa de paisano, mediante vales de cambio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid