Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 2008, Núm. 206

Sumario BOE-S-2008-206:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se convoca el procedimiento abierto, trámite ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en el edificio de Servicios Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el Procedimiento abierto armonizado, tramite urgente, para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los sistemas de almacenamiento y servidores para el Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-121/08).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el Procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de diverso material de oficina para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-195/08).

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el Procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de diverso material de impresión para el Hospital Universitario de Canarias - Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-055/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid