Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 2008, Núm. 206

Sumario BOE-S-2008-206:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 12 de agosto de 2008, por la que se anuncia la licitación del servicio relativo a la instalación, operación y mantenimiento del sistema de transporte a la demanda en Castilla y León.(Serv.04-5/08).

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 12 de agosto de 2008, por la que se anuncia la licitación del servicio relativo a la elaboración de un nuevo mapa concesional de transporte público de viajeros por carretera en Castilla y León (Serv.04-9/08).

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se convoca concurso de suministros para la adquisición de diverso equipamiento y material inventariable y no inventariable (bandejas isotérmicas, contenedores, carros de limpieza y de lencería, aspiradores, lavadora, empaquetadora, túnel de lectura y armarios dispensadores de uniformidad) para el nuevo Hospital.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de la contratación del suministro «material desechable de cirugía extracorpórea». Número de expediente 2008-0-014.

  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para contratar el «Suministro e instalación de 64 laboratorios de idiomas digitales destinados a diferentes centros docentes públicos dependientes de la Junta de Castilla y León con secciones bilingües». (Expediente número 14847/2008/82).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid