Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2008, Núm. 262

Sumario BOE-S-2008-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de junio de 2008, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se resuelve convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de julio de 2008, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de mayo de 2008, en el Instituto Español de Oceanografía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de Reforma del antiguo C.G.T. del Edificio A del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de diseño, fabricación y suministro del bloque elipsoidal y los soportes de las placas de grafito del instrumento Lagrange para el Institut Laue Langevin de Grenoble, destinado al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de dos multi-corer de seis tubos cada uno destinado al Buque Oceanográfico «Sarmiento de Gamboa».

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para servicios para administración de los sistemas informáticos y de comunicaciones. Exp.: GGCV0013/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid