Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2008, Núm. 262

Sumario BOE-S-2008-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras en l'Hospitalet de LLobregat, expedient 2334011.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras en la Ronda Pinetons, de Mollet del Vallés (0678051).

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras en el Barrio de Arraona, en Sabadell (0977091).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de operación técnica de vuelo, suministro de recambios, mantenimiento y administración y gestión de la flota de helicópteros del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de medios aéreos: fletamento de 6 helicópteros (lote 1) y servicios de un camión cisterna (lote 2).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de distribución de gas natural de las redes de MPA al núcleo urbano de Solsona, en el término municipal de Solsona (expediente 25-00033625-2008).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de distribución de gas natural de las redes de MPA en el núcleo urbano de Olius, en el término municipal de Olius (expediente 25-00034114-2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid