Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2008, Núm. 262

Sumario BOE-S-2008-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-CH-30/08, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de Productos de Limpieza y Desinfección Hospitalaria para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de 17 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se anula la licitación para el Servicio de control de calidad y seguimiento de las obras del Plan de Puertos en la provincia de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-CH-05/08, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de Productos Lácteos, Derivados y Productos Especiales de Soja para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto a precios unitarios con varios criterios para el Control y Vigilancia de las obras La Aldea-El Risco. Isla de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid