Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2008, Núm. 262

Sumario BOE-S-2008-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación abierta no armonizada para la adquisición de pienso compuesto complementario, para las Unidades de Caballería de Madrid y Sevilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, de 16 de octubre de 2008, por la que se hacen públicas varias adjudicaciones de contratos de suministros; expedientes 08HC3003, 08HC3004 y 08HC3005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 27 de octubre 2008 por la que se convoca procedimiento abierto para el mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Castilla - La Mancha.

  • Correción de errores en la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifican la/s resolucion/es de la Dirección General de Tráfico en las que se acuerda la remisión de los expedientes de nulidad de canje del permiso de conducción al Consejo de Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid