Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2008, Núm. 262

Sumario BOE-S-2008-262:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se designa a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial a través del Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia como organismo verificador de medidas eléctricas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II relativo al acuerdo por el que se declara desierto el concurso, por procedimiento abierto, para los «Trabajos de gestión y producción relacionados con la asistencia del Canal de Isabel II a Ferias y Jornadas Profesionales».

  • Resolución de l0 de octubre de 2008 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación de suministros sanitarios, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». (Expte. 105/2009, 148/2009 y 214/2009).

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca Procedimiento Abierto número 2008-0-46 para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios en el Área XI de Atención Especializada - Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Procedimiento Abierto 46/2008 HUP, para el suministro de Agujas y Jeringas desechables, para el Hospital Universitario de la Princesa y Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas.

  • Anuncio del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del Concurso por procedimiento Abierto para el «Suministro de Floculantes: 200 toneladas de policloruro de dialilmetilamonio (polidadmac) y 50 toneladas de almidón modificado, durante el año 2008».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid