Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2008, Núm. 262

Sumario BOE-S-2008-262:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de conultoría y asistencia titulado: «estudio hidráulico para la prevención de inundaciones y la ordenación de las cuencas de los ríos Guadalhorce, Guadiaro, Guadalete y Barbate». Expte 2293/2007/G/00.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del Servicio de traducción lingüística para usuarios/as no hispanohablantes del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la limpieza de los órganos judiciales de Córdoba y su provincia y dos locales de la Delegación.

  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de «Av. Juan XXIII 76-84. Obra» (Málaga).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea aérea a 132 kV D/C de la línea S/C Toyo-Hornos Ibéricos a SE El Maltes (Almería). Exediente NI/4958-4910.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid