Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2008, Núm. 265

Sumario BOE-S-2008-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Medidas financieras
  • Orden EHA/3118/2008, de 31 de octubre, por la que se desarrolla el Real Decreto-ley 6/2008, de 10 de octubre, por el que se crea el Fondo para la Adquisición de Activos Financieros.

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de los Acuerdos adoptados por el Fondo para la Adquisición de Activos Financieros, el 27 de octubre de 2008, sobre composición de la Comisión Ejecutiva y las directrices de inversión del Fondo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T) por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del acceso a redes y suministro de energía eléctrica con destino a los edificios de la AEAT en el ámbito de Castilla-La Mancha.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Mantenimiento hardware del ordenador central del Instituto Nacional de Estadística, así como de dos controladores de consola».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de diverso mobiliario y enseres en la nueva Delegación de Girona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid