Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2008, Núm. 265

Sumario BOE-S-2008-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración de las obras «Red general de fibra óptica».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Ampliación a tercer carril. Autovía A-7 («by-pass» de Valencia). Tramo: Cierre distribuidor comarcal Sur (Torrent)-enlace A-7/AP-7 (Silla). Provincia de Valencia. 30.94/08-6 47-V-5900.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Duero (A-11). Tramo: Variante de Langa de Duero-variante de Aranda de Duero. Provincia de Burgos. 30.95/08-6 12-BU-4110.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía de Lugo-Santiago. A-54. Tramo: Vilamoure-Nadela y conexión con Lugo. Provincia de Lugo. 30.16/08-6 12-LU-4170.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid