Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2008, Núm. 265

Sumario BOE-S-2008-265:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la ciudad de Miranda de Ebro (Burgos), bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la Villa de Valderas (León), bien de interés cultural con la categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara Peñalba de Santiago bien de interés cultural, con categoría de conjunto etnológico.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se adecua dentro de la categoría de conjunto histórico, el bien de interés cultural denominado Recinto Murado de Alcañices (Zamora), delimitando el área afectada por la declaración.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de monumento del bien de interés cultural denominado «Castillo de Ampudia» (Palencia), delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de declaración de la Colegiata de Ampudia (Palencia), como bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 4 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la localidad de Santa Cruz de los Cuérragos, Manzanal de Arriba (Zamora), bien de interés cultural con la categoría de conjunto etnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 17 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de la concesión para la construcción, conservación y explotación del enclave logístico CyLOG «Miranda de Ebro».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid