Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2008, Núm. 265

Sumario BOE-S-2008-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Renuncias
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de doña Carmen Manzanedo Pérez.

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plaza de personal laboral.

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de La Universidad de Sevilla convocando contratación de suministro de equipos e infraestructura de red.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY08/01101/C/41. Servicios de red de datos y telefonía y renovación de la central telefónica de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de administración de sistemas, diseño, desarrollo y coordinación de proyectos con destino al Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en los edificios de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo en las ciudades de Oviedo, Avilés, Gijón y Mieres.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de protección, vigilancia y control de accesos en los edificios e instalaciones de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de adjudicación definitiva de la Universidad de Jaén para el suministro de cabina y máquina de lavado para el Centro de Producción y Experimentación Animal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid