Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2008, Núm. 265

Sumario BOE-S-2008-265:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Medidas financieras
  • Orden EHA/3118/2008, de 31 de octubre, por la que se desarrolla el Real Decreto-ley 6/2008, de 10 de octubre, por el que se crea el Fondo para la Adquisición de Activos Financieros.

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de los Acuerdos adoptados por el Fondo para la Adquisición de Activos Financieros, el 27 de octubre de 2008, sobre composición de la Comisión Ejecutiva y las directrices de inversión del Fondo.

COMUNITAT VALENCIANA

Servicios sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 21 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Martín Martín, a la Audiencia Provincial de Las Palmas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Renuncias
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad de doña Carmen Manzanedo Pérez.

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Pruebas selectivas
  • Resolución 452/38225/2008, de 28 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se anuncia sorteo público sobre el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas para el acceso a los centros docentes militares de formación durante el año 2009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3121/2008, de 9 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plaza de personal laboral.

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 2008, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en el municipio de Vinarós (Castellón de la Plana), en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de Almadén (Ciudad Real), en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de la Bahía de Cádiz (Cádiz), en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la Comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz) en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la margen izquierda del Nervión, en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal (La Coruña) en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en las provincias de Soria, Teruel y Jaén en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido y marroquinería en el año 2009.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Industria, por la que se efectúa la convocatoria general para la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en el año 2009.

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la ciudad de Miranda de Ebro (Burgos), bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la Villa de Valderas (León), bien de interés cultural con la categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara Peñalba de Santiago bien de interés cultural, con categoría de conjunto etnológico.

  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se adecua dentro de la categoría de conjunto histórico, el bien de interés cultural denominado Recinto Murado de Alcañices (Zamora), delimitando el área afectada por la declaración.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de monumento del bien de interés cultural denominado «Castillo de Ampudia» (Palencia), delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de declaración de la Colegiata de Ampudia (Palencia), como bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 4 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la localidad de Santa Cruz de los Cuérragos, Manzanal de Arriba (Zamora), bien de interés cultural con la categoría de conjunto etnológico.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto de las obras de sustitución de carpintería exterior y acondicionamiento en plantas 2, 3 y 4 de la calle Cea Bermúdez, 46, Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla-La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T) por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del acceso a redes y suministro de energía eléctrica con destino a los edificios de la AEAT en el ámbito de Castilla-La Mancha.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Mantenimiento hardware del ordenador central del Instituto Nacional de Estadística, así como de dos controladores de consola».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de diverso mobiliario y enseres en la nueva Delegación de Girona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración de las obras «Red general de fibra óptica».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Ampliación a tercer carril. Autovía A-7 («by-pass» de Valencia). Tramo: Cierre distribuidor comarcal Sur (Torrent)-enlace A-7/AP-7 (Silla). Provincia de Valencia. 30.94/08-6 47-V-5900.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Duero (A-11). Tramo: Variante de Langa de Duero-variante de Aranda de Duero. Provincia de Burgos. 30.95/08-6 12-BU-4110.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía de Lugo-Santiago. A-54. Tramo: Vilamoure-Nadela y conexión con Lugo. Provincia de Lugo. 30.16/08-6 12-LU-4170.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto con varios criterios de valoración del contrato de obras de renovación del pavimento sintético de la pista de atletismo y su entorno y del campo de fútbol de hierba sintética, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, Granada. Expediente 075/08 IA.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se adjudica de forma definitiva la contratación de los servicios de clasificación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 08/2009 del servicio de recogida y entrega de correspondencia y paquetería entre las sedes de las Direcciones Provinciales del I.N.S.S. y la T.G.S.S., y otros centros dependientes de las mismas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 12/2009 del servicio de recogida y deposito de bienes embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Sevilla, calle Pablo Picaso, 8.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por el que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de las obras de proyecto básico y ejecución de reforma interior del salón de actos del edificio del Centro Español de Metrología.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por la que se anuncia por procedimiento abierto, de un servicio para el «Desarrollo del sistema de información nacional y autonómico sobre el estado de salud de los bosques (Sector reservorio de carbono en suelos)».

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad para el proyecto de dotación de huecos de seguridad a la planta baja del pabellón A del Departamento (vivienda de la Sra. Ministra).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del Organismo en Cartagena.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso para el suministro de publicaciones periódicas de contenido legislativo, médico y farmacéutico con destino a los Servicios centrales del mismo, durante el año 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la contratación relativa al «Servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente 02/2008.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija y Sierra Norte.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la adjudicación definitiva del Suministro de diverso material de radiología vascular periférica. Expediente CCA. +9F6UU4(2008/066829).

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de laparoscopia. Expediente CCA. +2UAFNM (2007/409704).

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de una sala de hemodinámica para el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, financiado con Fondos Feder. Expediente CCA. +38M692 (2008/053181).

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación definitiva de suministro de prótesis cardiológicas: desfibriladores y electrodos. Expediente CCA. +QMVIYD (2008/210200).

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de Gemcitabina, Abciximab, Drotrecogina Alfa Pemetrexed y Teriparatida. Expediente CCA. +C5VJTD (2008/156578).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro del servicio de limpieza del centro de alta resolución de especialidades de Mijas, centro dependiente de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas por el que se adjudica definitivamente el concurso n.º 09-3-1.1-033/2008 «Suministro de gasoleo«A» de automoción y gasolina 98 NO sin plomo con destino al parque móvil de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas».

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria sobre el suministro de sabanilla de papel para camillas.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el procedimiento abierto, tramite urgente para la contratación del Desarrollo de la Historia Clínica electrónica en el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife HUC-CA068/08.

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una gammacamara para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-286/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la adjudicación del expediente CS/01/1108008070/08/CA cuyo objeto es la adquisición de mallas quirúrgicas con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de cubierta tipo de aparcamientos en el Centro Regional de Transportes, zonas A y C, en Mérida. Tramitación anticipada.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación de adquisición de «material de esterilización» con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para el sistema integrado de comunicaciones móviles para emergencias en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato por procedimiento abierto para los «Servicios de gestión indirecta en la estación depuradora de aguas residuales Arroyo Culebro Cuenca Medial Alta».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del arrendamiento de aparatos de electromedicina de UCI.

  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: «Redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del centro de salud Alcocer, en Madrid».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 17 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de la concesión para la construcción, conservación y explotación del enclave logístico CyLOG «Miranda de Ebro».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de La Universidad de Sevilla convocando contratación de suministro de equipos e infraestructura de red.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY08/01101/C/41. Servicios de red de datos y telefonía y renovación de la central telefónica de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de administración de sistemas, diseño, desarrollo y coordinación de proyectos con destino al Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en los edificios de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo en las ciudades de Oviedo, Avilés, Gijón y Mieres.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de protección, vigilancia y control de accesos en los edificios e instalaciones de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de adjudicación definitiva de la Universidad de Jaén para el suministro de cabina y máquina de lavado para el Centro de Producción y Experimentación Animal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional de expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 13 de diciembre de 2006, del tramo de costa de unos tres mil doscientos veintitrés (3.223) metros de longitud, comprendidos desde el cruce donde finaliza la Carretera Nacional 341, en el núcleo de Carboneras, hasta el extremo norte de la playa del Lancón, término municipal de Carboneras (Almería).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional de expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 21 de diciembre de 2007, del tramo de costa de unos seis mil novecientos cincuenta y ocho (6.958) metros, entre el extremo oeste de la urbanización Playa Serena hasta la Avenida de los Baños, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1124/08, a Explotación Agrícola Camino Real, S. A. CIF. A-13107891.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámites de audiencia relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracciones a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 140/08/BA, E.S. 142/08/BA y E.S. 143/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 211/08/BA.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 9 de octubre de 2008 de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Toledo, sobre solicitud de declaración de agua mineral-natural denominada «Fonte Frida» mineral-natural denominada «Fonte Frida».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril