Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 2008, Núm. 265

Sumario BOE-S-2008-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por la que se anuncia por procedimiento abierto, de un servicio para el «Desarrollo del sistema de información nacional y autonómico sobre el estado de salud de los bosques (Sector reservorio de carbono en suelos)».

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad para el proyecto de dotación de huecos de seguridad a la planta baja del pabellón A del Departamento (vivienda de la Sra. Ministra).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del Organismo en Cartagena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional de expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 13 de diciembre de 2006, del tramo de costa de unos tres mil doscientos veintitrés (3.223) metros de longitud, comprendidos desde el cruce donde finaliza la Carretera Nacional 341, en el núcleo de Carboneras, hasta el extremo norte de la playa del Lancón, término municipal de Carboneras (Almería).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica la remisión a la Audiencia Nacional de expediente relativo al deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 21 de diciembre de 2007, del tramo de costa de unos seis mil novecientos cincuenta y ocho (6.958) metros, entre el extremo oeste de la urbanización Playa Serena hasta la Avenida de los Baños, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1124/08, a Explotación Agrícola Camino Real, S. A. CIF. A-13107891.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámites de audiencia relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracciones a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 140/08/BA, E.S. 142/08/BA y E.S. 143/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 211/08/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid