Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2008, Núm. 275

Sumario BOE-S-2008-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de obras de sistema de protección contra incendios de red de hidrantes, red de riego y depuración del agua de piscina en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de ampliación y acondicionamiento del edificio principal de la unidad de nutrición animal para la Estación Experimental del Zaidin.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva para el suministro e instalación de infraestructura para la digitalización de imágenes generadas por fluorescencia, quimioluminiscencia e isotopos radioactivos con destino al Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de realización de encuestas y tabulación de resultados para el proyecto opinión y nivel de satifacción que tienen los usuarios de los servicios sanitarios en Andalucía (Usuarios de atencion hospitalaria y usuarios de atención) con destino al Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del diseño, fabricación y suministro de un «Beam-Stop» de baja energía para el «Front End Test Stand» (FETS) del Rutherford Appleton Laboratory en Reino Unido.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio redacc. proy. dircc. ( arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de adaptación a normativa contra incendios, accesibilidad, cte en general y reordenación interior de espacios con destino al Instituto del Frío.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de 10 de noviembre de 2008, para la licitación del concurso: «Actualización y mejora del conocimiento hidrogeológico de los acuíferos de Alicante. Caracterización hidrogeológica de la unidad de Orcheta, masas de agua subterránea 080.072 Orcheta y 080.073 San Juan- Benidorm (expte 1540/08)» y otros.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca procedimiento abierto para exp. GGCS0023/09, adquisición de material de oficina no inventariable.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid