Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2008, Núm. 275

Sumario BOE-S-2008-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de veinte cámaras digitales para cinemómetros rádar para su instalación en vehículos de la Dirección General de Tráfico con distino a los Servicios periféricos, para su cesión a las Policías Locales.

  • Anuncio de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias sobre la explotación de la cafetería y comedor de funcionarios del Centro Penitenciario de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio para la elaboración, seguimiento y control del Plan Estratégico de Seguridad Vial 2009-2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico acordando la declaración de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles obtenidos por canje de permisos de conducción extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid