Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2008, Núm. 275

Sumario BOE-S-2008-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/3257/2008, de 10 de noviembre, de corrección de errores de la Orden DEF/3169/2008, de 29 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Específicas, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa.

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38234/2008, de 12 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la prestación del servicio de restauración en diversos acuartelamientos del área de responsabilidad de la citada Subinspección.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente TC-10087-S/08.-Ejecución de las obras para posibilitar el traslado de las oficinas de la Intendencia desde el Edificio anexo al Cuartel General del Mando Naval de Canarias, hasta la planta primera de la clínica del citado Mando Naval, sito en el Arsenal de Las Palmas.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para suministro de equipo de apoyo diverso para la SEADA, por lotes.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente Revisión, reparaciones y modificaciones de las aeronaves del E.A. y sus componentes, adquisición de kits de modificación.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20082078 sobre la adquisición de cámaras y flameholders del motor F404 del avión C.15.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 086110. Adquisición de kits de modificación de t.56 de aviones t.10.

  • Resolución del Órgano dE Contratación de la Brigada de Caballería Castillejos II por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de peluquería en la Base General Ricardos.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación a la normativa por inspección, proyectos de ejecución y estudios básicos de seguridad y salud de 9 aparatos elevadores en Noia, A Coruña.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por lo que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de obras número 20087019 Albacete/Albacete/Construcción de márgenes y refuerzo del pavimento de calle de rodaje y renovación del balizamiento del área de vuelo/B. A. Albacete.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente «análisis estructural de la flota de e.25 (c-101eb) número 084025.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente repuestos del tren y del paquete de frenos del E.25.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2008/048 suministro de productos alimenticios.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el contrato de ejecución y mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del servicio de información y atención pública a distancia de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid