Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2008, Núm. 275

Sumario BOE-S-2008-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos
  • Orden ARM/3255/2008, de 31 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/2648/2008, de 4 de septiembre, por la que se resuelve el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3260/2008, de 5 de noviembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos en explotaciones frutícolas en El Bierzo (León), Calatayud (Zaragoza), Hellín (Albacete) y Noroeste (Murcia), comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autonómo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 1.690,738 m3 de madera verde de calidad media de pino silvestre, procedente de cortas de regeneración en el canton 152 del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia) y de la pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 1.698,129 m3 de madera verde de calidad media de pino silvestre, procedente de cortas de regeneración en los cantones 151 y 165 del monte Pinar de Valsaín, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia) y pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de obras para ejecución del proyecto de rehabilitación general del canal III-A de los riegos del Arrago y su camino de servicio TT MM varios (Cáceres)» Clave: 03.253.181/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la Presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase (ZG/La Almunia de Doña Godina).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para la explotación y mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del Dominio Público Hidráulico de los ríos de la Cuenca Norte en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto complementario n.º 1 del modificado n.º 1 del proyecto de actualización de precios y addenda técnica del proyecto de construcción y revestimiento del desagüe final del Canal del Esla. TT/MM de Benavente y Villagonzalo (Zamora).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para el análisis de los procedimientos de toma de datos de la Dirección General de Industrias y Mercados Alimentarios, para el posterior desarrollo informático en cumplimiento de la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto para la contratación de la explotación de los servicios de cafetería-restaurante de los edificios de Beneficencia, 8, y Almagro, 33, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid