Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2008, Núm. 275

Sumario BOE-S-2008-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto Real por el que se convoca concurso para la licitación para el servicio de limpieza de edificios municipales y colegios públicos por un período de tres años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación para la contratación del servicio de tomas de tiempo de recorrido así como la elaboración de los datos recogidos en estas tomas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto relativo al control de calidad del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos de Valencia sobre adjudicación del concurso para la selección de un socio privado para constituir junto con EMSHI una sociedad mixta que bajo la forma de Sociedad Anónima lleve a cabo la regulación y suministro de agua potable hasta el punto de distribución municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para el suministro de ordenadores con destino a las distintas dependencias municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid