Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2008, Núm. 275

Sumario BOE-S-2008-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca a concurso específico de méritos plazas en los Institutos de Medicina Legal de Asturias; Murcia; Albacete, Cuenca y Guadalajara; Ciudad Real y Toledo e Illes Balears.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 4010/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3, de Madrid.

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 266/2008-B, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 7, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación para la contratación de un suministro de reactivos para la realización de análisis de drogas y psicofármacos por técnicas de enzimoinmunoensayo.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal y conductivo relativos a las instalaciones existentes en edificios que albergan diversos órganos judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid