Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, del Instituto de Salud Carlos III, de declaración de créditos disponibles de la convocatoria ayudas de la acción estratégica en salud, en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008 -2011; Línea de Proyectos de Investigación; Subprograma de Proyectos de Investigación en Salud.

Becas
  • Resolución de 3 de octubre de 2008, conjunta de las Secretarías de Estado de Universidades y de Investigación, por la que se modifica la de 16 de junio de 2008, por la que se adjudican estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación de beca o contrato del Programa Nacional de Formación de Profesorado Universitario para el año 2008.

Premios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el VI Certamen Universitario «Arquímedes», de Introducción a la Investigación Científica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de digitalización, organización y archivo de expedientes de recursos humanos del Consejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid