Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de inspección y revisión de las botellas de aire comprimido de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Servicio Catalán de Tráfico para la adquisición de 8.000 forros polares para la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la anulación del procedimiento abierto relativo a la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de un equipo de Resonáncia Magnética para el Consorci Sanitari del Maresme (expediente CSdM CPC 1/08), en la modalidad de arrendamiento con opción de compra para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios informáticos de análisis, supervisión, control de calidad, desarrollo y mantenimiento.

  • Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la que se hace pública la licitación del contrato de los servicios de elaboración y tratamiento de contenidos para el portal Culturacatalana.cat, segunda fase.

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por el que se publica la licitación de los servicios de diseño, elaboración y tratamiento de contenidos y productos digitales.

  • Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios informáticos de atención a usuarios y gestión del parque informático del Departamento.

  • Resolución del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de vigilancia y seguridad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Sección General de Energía y Minas, de 3 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de distribución y suministro de gas natural al término municipal de Bigues i Riells y Santa Eulàlia de Ronçana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid