Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de 14 de noviembre de 2008, de convocatoria de 6 becas de formación para postgraduados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración Salas de la zona de Alfonso XIII del Palacio Real de Madrid (Biblioteca del Rey y Salón del Consejo)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de esculturas de la Sala Capitular del Monasterio de las Descalzas Reales».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de tapices del Monasterio de Las Descalzas Reales de Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Reedición de 75.200 láminas de las fotos reales oficiales de Sus Majestades los Reyes».

  • Anuncio de adjudicación del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Actuaciones de jardinería, medioambiente y otras de apoyo a obras de arquitectura en el complejo del Palacio de la Zarzuela. Expediente: 2008/1138 PAASJ.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid