Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa sobre el contrato administrativo de obras que consiste en la ejecución del Proyecto de urbanización de obras complementarias y refundido de obras básicas del Plan Parcial Plana del Pont Nou (ámbito de urbanización 1).

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra, de licitación del contrato de suministro e instalación de equipamiento del museo de la verdura de Calahorra, así como la ejecución del diseño previo de dicho equipamiento museís-tico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la ETAP de San Juan, del bombeo de Orobio, de gestión de instalaciones auxiliares de los servicios de asistencia técnica para el control, vigilancia e información de la calidad de las aguas de consumo público suministradas por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza para la licitación del contrato del suministro de vestuario para el personal municipal mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Diputación de Guadalajara por la que se anuncia el procedimiento abierto para contratar la redacción del Plan Estratégico y de Viabilidad y Dotación de la planta 0 del Centro de Recepción de Visitantes en el Castillo de Torija.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de limpieza de los edificios y los equipamientos municipales.

  • Anuncio del consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de Energía Eléctrica de las Instalaciones del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato de servicios de Vigilancia y seguridad del edificio sede del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales y otras dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del Contrato administrativo especial Quedamos al salir de clase.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato administrativo especial gestión de las campañas municipales contra el frío 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los elementos necesarios para la renovación tecnológica de la librería de cintas y servidor de cintas virtuales, actualmente instalados en DFA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático y audiovisual y ejecución de producciones audiovisuales para el Museo de la Industria Armera.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de adjudicación del suministro de material consumible para equipos de oficina. Año 2009.

  • Anuncio de la Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava de adjudicación definitiva del servicio de asesoramiento en materia económico-presupuestaria de las Entidades Locales Alavesas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomelloso sobre suministro e instalación de equipamiento deportivo para pabellón polideportivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid