Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del acuerdo marco «Suministro de energía eléctrica con destino a 59 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 24 lotes» (Expediente 05-DT-1.2/2008).

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado servicio para la limpieza en los Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid, en la Sede de la Dirección General de Protección Ciudadana y el edificio de comunicaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto, para el proyecto de sustitución de juntas de dilatación en los Sifones de Los Yesos y El Morenillo (Canal Bajo).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para la ampliación y reforma del sistema general de telecontrol en las instalaciones hidráulicas asociadas al Depósito de Retamares y Elevadora.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al Procedimiento Abierto, para los Servicios de suministro de información meteorológica al Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al Procedimiento Abierto, para los Servicios de auditorías externas para la revisión y renovación de las certificaciones de los sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14001.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca el siguiente Concurso por procedimiento abierto 2009-0-10 para la adquisición de implantes cierre septal y de ductus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid