Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 2008, Núm. 284

Sumario BOE-S-2008-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 991/08. Adquisición de embarcaciones rhib e inflables.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1039/08. Potenciación del centro de operaciones y vigilancia de acción marítima.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1053/08.-Adquisición de repuestos motores PT6T-3 y JT-15D.

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto para el Suministro de material informático no inventariable para las Unidades del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición diversas prendas equipo básico.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Cría Caballar de las Fuerzas Armadas», por la que se anuncia la contratación de una empresa de servicios para el control de acceso a los Centros dependientes de este Organismo Autónomo, durante el año 2009, según expediente 104-JCC/2009/A-004, mediante procedimiento abierto, adjudicación atendiendo al precio como único criterio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid